Internacional

Guerra Ucrania-Rusia

Últimas entradas

A/A: Nueva York

Querida, aquí estamos otra vez. Esta vez, tú lejos, en tu gris invernal, y yo en la calidez del hogar. Siento decirte que no te echaré de menos, aunque algo me dice que volveremos a vernos. Esto siempre funciona igual. Has sido una amiga difícil. Me he redescubierto sola y valiente entre tus edificios deSigue leyendo «A/A: Nueva York»

No culpes a la herramienta de tus carencias

Creo en la meritocracia como vía utópica para un mundo mejor. En España, sin embargo, la democratización de la mediocridad es una realidad con la que se encuentran los jóvenes y veteranos profesionales. Joan Cañete, subdirector de El Periódico de Catalunya, me decía en un correo que apure Nueva York hasta la última gota, porqueSigue leyendo «No culpes a la herramienta de tus carencias»

Nueva York, la dama gris

Nueva York tiene el corazón gris. Lo sé igual que sé que el Hudson esconde tantas historias turbulentas como botellas rotas decoran los rincones de la ciudad. Hay una nube negra que sobrevuela nuestras cabezas y ensombrece cada calle, acentuando nuestros pasos. Aquí parece que cada bocanada de aire importa más. Tal vez por esoSigue leyendo «Nueva York, la dama gris»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sígueme

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.